Barrarnquismo Acuático

El barranco acuático es una actividad de multiaventura divertidísima que realizamos en el barranco “Las Chorreras” de Enguídanos, provincia de Cuenca.

Las chorreras es un enclave único, ideal para la realización de barranquismo acuático, perteneciente a las Hoces del Cabriel.

En el barranco acuático estamos en pleno contacto con la naturaleza, realizando un senderismo mezclado con saltos a pozas de aguas, deslizándonos por toboganes naturales y disfrutando de las fantásticas vistas que nos ofrece, este precioso lugar, como es el de las chorreras.

Un fantástico barranco acuático ideal para expertos e inexpertos, ya que nos permite esquivar o evitar aquellos saltos o pasos que sean más complicados.

Si nunca has realizado este tipo de actividad multiaventura, el barranco acuático de las chorreras es el ideal para aventurarte en el mundo de los deportes extremos.

Al igual que el resto de actividades multiaventura, el barranco acuático las choreras, es ideal para grupos de amigos, escolares, familias, parejas… y poder disfrutar de una manera diferente de tu tiempo libre.

La actividad de barranco acuático, consiste en descender las chorreras de Enguídanos (Cuenca), andando, sin ningún tipo de cuerda. Este barranco está formado por roca caliza con formaciones extraordinarias. El curso del agua ha labrado un auténtico paraíso natural. Este lugar forma innumerables saltos de agua y pozas de agua cristalina. La ventaja de esta actividad es que podemos evitar todos los saltos y dificultades.

El barranco acuático lo realizaremos de la mano de guías cualificados, totalmente equipados que harán que la actividad sea divertida y segura, porque en Hocesventura lo más importante es tu seguridad y bienestar.

Es una actividad apta para todo tipo de personas, la recomendamos para familias con niños/as a partir de 12 años.

El barranquismo acuático en Valencia y Cuenca es un plan perfecto para grupos de amigos y despedidas de soltero/a que quieran una aventura diferente.

Material que proporcionamos

Neopreno y casco.

¿Qué tenemos que traer?

Calzado para mojar (no chanclas), bañador, toalla, mochila y ropa de cambio.

Horario

Por la mañana: salida 09:00h, llegada 14:00h.

Por la tarde: salida 15:30h, llegada 20:30h.

El transporte a la actividad no está incluido.


Precios

Contacta con Nosotros


    × ¡Contáctanos!