Multiaventura

La multiaventura es una actividad muy completa, donde podrás disfrutar de una aventura en valencia distinta y apasionante. Deslízate por nuestras fantásticas tirolinas, realiza escalada en rocódromo, cruza los puente de troncos y sortea los diferentes obstáculos que nuestras torres de multiaventura ofrecen.

La duración de la actividad es de 1h más o menos, dependiendo del grupo.

Situado en pleno corazón de las Hoces del Cabriel, disfrutarás de una jornada muy aventurera.

Actividad muy recomendable para grupos familiares, escolares y para los más pequeños de la casa.

Material que proporcionamos

Arnés, cuerda, casco, ocho.

¿Qué tenemos que traer?

Ropa cómoda y calzado tipo deportiva.

 

Precios

  • Grupos mayores de 10 personas.

    15,00 € IVA INCLUIDO
  • La actividad consiste en la realización de un circuito de actividades aventura como: Rapel, Tirolina, puente mono, puente tibetano, tiro con arco, prueba de orientación etc. Está pensada para combinar

    20,00 € IVA INCLUIDO

Información

Tenemos actividades de aventura adaptadas para grupos familiares y papás con niños en Valencia, zona del Río Cabriel(Contreras). Por supuesto tenemos programas para escolares: viajes fin de curso multiaventura de varios días y escapadas de 1 día.

Tenemos una amplia ofertas de multiactividades en Valencia para grupos, despedidas de soltero, soltera, con las pruebas más divertidas. También combinamos las jornadas en el Cabriel con ofertas de alojamientos Rurales en Utiel, Requena, Venta del Moro, Camporrobles, Sinarcas, Talayuelas.

Diseñamos las actividades para grupos de empresa, por lo que si estás pensando en una escapada aventura con tus compañeros de trabajo, no lo dudes y contratanos y diseñaremos tus actividades al gusto vuestro.

La multiaventura es un combinado de actividades que permite disfrutar de varias actividades aventura reunidas en un solo lugar, al lado del río Cabriel. Podrás realizar actividades como tirolina, puente mono, practicar tiro con arco, o disfrutar de nuestro divertido Rocódromo, entre otras actividades como orientación e incluso iniciación al descenso en balsa de rafting o canoa-raf.

Es la manera de disfrutar de un día muy divertido, lleno de adrenalina, con tus amigos o familia. Por ello tenemos una amplia oferta de programas de 1 día, estancias de fin de semana multiaventura en albergues o Hoteles y packs todo incluido con alojamiento rural y todo al mejor precio.

Las actividades multiaventura en Valencia las realizamos en Contreras (pueblo al que pertenecen al parque Natural de las Hoces del Cabriel). Nos encontramos a 1h de Valencia y 2:30h de Madrid, la mejor localización posible para disfrutar de la naturaleza.

Además, contamos con servicio de restaurante para que alargues la jornada y sigas por la tarde con nuestras aventuras, o pases una plácida tarde en la piscina del albergue donde situamos esta actividad.

Contacta con Nosotros



    × ¡Contáctanos!