Top 7 actividades multiaventura 2021

actividades multiaventura 2021

Si algo apetece este año son las emociones fuertes. Las actividades multiaventura 2021 que triunfan son aquellas que aúnan reto y diversión. Disfrutar de un día realizando diferentes tipos de actividades de aventura es la forma más estimulante de aprovechar el tiempo de ocio, descargar adrenalina y sentirse  enérgico, vital y satisfecho. ¿Quieres saber cuáles son las actividades más destacadas para los planes multiaventura en Valencia? Toma nota, porque muy probablemente te apetezca practicar todos.

Top 7 actividades multiaventura 2021, ¡inclúyelas en tus planes de ocio!

1. Paintball: ¡una de las mejores actividades multiaventura 2021!

Diversión, estrategia, pique sano y aprender a trabajar en equipo. Esto y más es lo que vas a encontrar si te decides a disfrutar de una de las actividades multiaventura 2021 más apasionantes para hacer en grupo. Tanto si vas con otras personas como si te apuntas solo para jugar con desconocidos y socializar de un modo activo, lleno de risas y emociones. Ejercita tu habilidad, puntería, sentido de la estrategia y velocidad pasándolo en grande .Las batallas de paintball son impresionantes.

2. Diversión en torres multiaventura en las Hoces del Cabriel

¿Sabes lo que son las torres multiaventura? Son instalaciones en las que puedes realizar diferentes actividades de aventura y diversión como deslizarte en tirolina, escalar en rocódromo y cruzar puentes de troncos o hacer carreras de obstáculos, entre otras. Dentro de las actividades multiaventura 2021 estas son ideales para pasarlo bien en familia y con peques.

3. Puenting, actividad de aventura para valientes

Imposible no incluir en las mejores actividades multiaventura 2021 el puenting. Y es que sentir la sensación de saltar al vacío no puede describirse con palabras. ¡Hay que vivirlo! Sea la primera vez que lo hagas o ya lo hayas probado antes, cada salto es único y muy especial. Si te van las emociones fuertes, atrévete y no dejes que te lo cuenten.

4. Espeleología, mucho más que aventura y diversión

Esta práctica va a ser una de las más destacadas. Es curioso cómo algo tan emocionante no se conoce tanto como otras actividades de acción y aventura. No hace falta ser experto si confías en profesionales para practicarla y nosotros contamos con verdaderos expertos en espeleología.

¿Que aún no sabes en qué consiste? En adentrarse en la parte más mágica, misteriosa y sorprendente de la naturaleza, entrando en cuevas y grutas siguiendo rutas que te obligan a reptar, deslizarte, gatear, ¡e incluso a hacer rappel bajo la superficie de la tierra! Todo rodeado de formaciones geológicas de millones de años. La palabra impresionante se queda corta para describirlo. Vas a tener que vivirlo para entender el cúmulo de sensaciones y emociones que provoca esta actividad apasionante.

5. Barranquismo, actividad multiaventura que no debes perderte

El barranquismo es siempre emocionante, ya se trate de barranquismo seco o barranquismo acuático. Entre las actividades multiaventura 2021 para disfrutar a lo grande debe ocupar un lugar destacado. El barranquismo seco combina trekking y descenso rappelando en plena naturaleza, disfrutando tanto de la acción como del paisaje. El barranquismo acuático es aún más impresionante, ya que tiene lugar en barranco acuático, y combina senderismo con saltos a pozas de agua y deslizarse por toboganes naturales.

Existen rutas de diferentes grados de dificultad. Para hacerlo de forma segura y disfrutar al máximo es importante confiar en profesionales preparados y experimentados, con materiales de calidad y todo lo necesario para que sea una aventura feliz, como somos Hoces Ventura.

6. Canoa Raft, actividad multiaventura segura y divertida

Las canoas raft son embarcaciones neumáticas estables para dos pasajeros. Deslizarte en una de estas canoas por los tramos de aguas bravas de un río es una experiencia apasionante. Si ya te está apeteciendo no dudes en disfrutar tu tiempo de ocio practicando canoa raft.

7. Kayak, actividad multiaventura para ponerte a prueba

¿Eres un verdadero aventurero? Subirte a un kayak individual y manejarlo a golpe de remo es de lo más apasionante. En un entorno de naturaleza viva y un río que da juego la diversión está asegurada. Estas son las actividades multiaventura 2021 con las que disfrutar y retarte a lo largo de todo el año. Diviértete a lo grande realizando estas y otras actividades multiaventura en Valencia de hocesventura.com de forma segura. ¡Te esperamos!

× ¡Contáctanos!