Colegios e institutos Curso 2023-2024
Gracias a nuestros profesionales en el sector de los cuales algunos de ellos trabajan también de profesores, vuestros alumnos empezarán a descubrir la increíble belleza de nuestro entorno y el emocionante mundo de las actividades en la naturaleza.
Llámanos y nos acoplaremos a vuestro presupuesto.
PAQUETES MULTIAVENTURA PARA GRUPOS ESCOLARES

PACK 3 DIAS/2 NOCHES
Este pack ofrece el alojamiento con pensión completa, donde haremos rafting en aguas bravas un día entero, (comeremos paella en mitad del rió), canoas y paddle SUP, escalada , tiro con arco, gymcana escape forest, veladas y mucho mas.
Con cualquier duda, no dude en contactarnos.

PACK 4 DIAS/3 NOCHES
Disfruta 4 días en uno de nuestros 3 alojamientos en medio de la naturaleza, con piscina, y un amplio césped. Este pack incluye nuestra actividad estrella: Rafting en aguas bravas! Pasaremos un día entero en el rió, disfrutando de una paella a mitad de recorrido!
También canoas/paddle SUP, gymcana y mas.

PACK 5 DIAS/4 NOCHES
Nuestra misión es, que conecten con la naturaleza, interactúen entre ellos y hagan deporte en un lugar magnifico! Contamos con piscina, y un amplio terreno en medio del bosque, donde cada día sera inolvidable y con un montón de actividades!